Bienvenidos a LUDESA

Ludesa

LEÓN UNIDO PARA EL DESARROLLO S.A. LUDESA, surgió en octubre del año 2002, ante la necesidad latente que viven y experimentan un gran numero de ciudadanos micro empresarios – comerciantes de poder accesar a pequeños créditos en la banca convencional o financiera, y que al realizar su gestión se desilusionan por no ser calificados como sujetos de crédito debido a los montos pequeños que solicitan y no contar o cumplir con los requisitos que demandan las instituciones visitadas y que al final son vistos como un sector informal.

Es aquí que nuestra empresa se constituye como un factor de puertas abiertas en la concesión de micro-créditos a todas estas personas que necesitan capital de trabajo y que conforman el segmento mayoritario de la población nacional.

Nuestra Misión

Ludesa

Crear empleos directos e indirectos concediendo créditos a Micro-Empresarios de escasos recursos en forma legal y segura.


Nuestra Visión

Ludesa

Ser identificados como una empresa que lleva de forma gradual y segura el desarrollo económico a diferentes regiones del país .

 

 

GRUPO LUDESA,Empresas unidas que brindan Respaldo y Seguridad.

Con mas de 10 años en el ámbito de servicios

Generando empleos a mas de 700 trabajadores.

Brindando servicios con cobertura a nivel nacional en sus 17 departamentos .

Garantizando satisfacción a todos nuestros clientes .